Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool no gastará millones en refuerzos

martes 30 junio 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool no gastará millones en refuerzos

El estratega del Liverpool, Jüergen Klopp, aceptó que el equipo no hará mucho ruido en el mercado de fichajes, ya que no están en una época en la cual se debe gastar de más.

"No podemos gastar millones y millones y millones porque queremos o creemos que es bueno hacerlo. Nunca quisimos eso. Lo cierto es que el COVID ha influido en todos lados. Es probable que este verano no estaremos tan ocupados", dijo el técnico alemán ante la prensa.

"Habrá que ver cuán influyente será la crisis del coronavirus en todos los aspectos financieros. No es solo fútbol, ??todos tendremos que pagar la factura al final y nadie sabe exactamente qué tan grande será esa factura. Esperemos que termine pronto, pero no debemos comenzar a dar por sentado que todo estará bien", agregó.

Klopp, igualmente, sabe que su equipo no necesitará muchos retoques si nadie abandona inesperadamente el club. "No es un plantel en el que tienes que cambiar algo y decir: 'OK, necesitamos esta posición y esta posición'. Tenemos 16 o 17 jugadores que pueden ser titulares, todos pueden jugar al mismo nivel", explicó.

Tras obtener la primera Premier League de su historia, Liverpool volverá a la acción este jueves enfrentando al Manchester City de Pep Guardiola.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional Europa UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas