Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kenti Robles anuncia su salida del Atlético de Madrid

martes 30 junio 2020, 10:13 AM    Por: Diego San Román

Kenti Robles anuncia su salida del Atlético de Madrid

La futbolista mexicana Kenti Robles dio a conocer que no continuará en el Atlético de Madrid Femenino para la temporada 2020/2021.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Kenti se despidió del equipo con el que jugó las últimas cinco temporadas, siendo parte de títulos importantes del club.

"Después de cinco temporadas en el Atlético de Madrid solo puedo estar agradecida por todo lo vivido. Durante estos años, siempre he buscado lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", mencionó la mexicana en su cuenta de Twitter

En su paso por los 'colchoneros' conquistó un tricampeonato de la Liga Femenil de España y una Copa de la Reina, además de haber disputado la UEFA Womens Champions League.

Foto: @KentiRobles

 Temas relacionados

Kenti Robles Atlético de Madrid Futbol Femenil Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas