Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Marco Fabián se va del Al-Sadd de Qatar!

martes 30 junio 2020, 10:57 AM    Por: Diego San Román

¡Marco Fabián se va del Al-Sadd de Qatar!

El club qatarí Al-Sadd dio a conocer que el futbolista mexicano Marco Fabián no continuará en el equipo de cara a la próxima temporada.

A través de sus redes sociales el club posteó un video donde el futbolista agradeció el apoyo brindado en el tiempo que permaneció en el equipo.

"Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor", mencionó Marco Fabián en el video.

El mexicano llegó al equipo que dirige Xavi Hernández en febrero del presente año luego de que Philadelphia Union decidiera no renovar su contrato.

En su paso por el futbol qatarí, Marco Fabián jugó cuatro partidos, anotó un gol y sumó un total de 330 minutos.

Foto: @AlsaddSC

 Temas relacionados

Marco Fabián Al-Sadd Qatar Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas