Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola podría regresar al Barcelona

martes 30 junio 2020, 11:34 AM    Por: Diego San Román

Pep Guardiola podría regresar al Barcelona

El Barcelona no ha podido retomar el camino desde la reanudación de La Liga y dejó escapar la oportunidad de conquistar el título de la temporada 2019/2020.

Desde la llegada de Quique Setién, el conjunto catalán no ha podido tener una identidad de juego, por lo que de acuerdo a medios españoles, podría ser cesado al finalizar la campaña.

La directiva blaugrana ya estaría trabajando en un sustituto para Setién y su primer candidato es Pep Guardiola, que ante la sanción del Manchester City de no jugar competiciones europeas en dos años, provocaría que el español deje el banquillo de los 'citizens'.

Ante la posible salida de Guardiola, la directiva ya contempla un plan para regresar al técnico a una segunda etapa, luego de la primera que brindó exitos y el recordado 'sextete' en el 2009.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FC Barcelona Pep Guardiola La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas