Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Se alistan los Cuartos de Final de la Champions!

martes 30 junio 2020, 01:10 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Se alistan los Cuartos de Final de la Champions!

La UEFA ha confirmado que los sorteos para las llaves de los Cuartos de Final de la Champions, se llevarán a cabo el 10 de julio, además recordó que no habrá cabezas de serie o impedimento de enfrentamiento entre rivales del mismo país y que cualquier restricción será anunciada antes del sorteo.

El Comité Ejecutivo de la UEFA anunció el pasado 17 de junio que la Liga de Campeones 2019/20 se resolverá con una fase final entre ocho equipos en Lisboa, que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto.

Según el calendario hecho público por la UEFA, los partidos pendientes de octavos se jugarán los días 7 y 8 de agosto; los cuartos de final tendrán lugar entre el 12 y el 15 ya en Lisboa; las semifinales el 18 y el 19 y la gran final el día 23. Todos los encuentros comenzarán a las 21.00 horas.

Por otro lado en la Europa League, también se resolverá con una fase final a ocho que acabará el 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Los partidos de octavos de final, fase en la que se interrumpió la competición por la pandemia de la Covid-19, se disputarán el 5/6 de agosto, y la UEFA decidirá en su momento si se jugarán en el campo del equipo local o en Alemania.

En el caso de las eliminatorias Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma, que no pudieron celebrar el encuentro de ida, se resolverán a partido único en una sede por confirmar.

Las otras llaves de eliminación que si se realizaron los duelos de ida son: LASK-Manchester United (0-5), Eintracht Fráncfort-Basilea (0-3), Estambul Basaksehir-Copenhague (1-0), Wolfsburgo-Shaktar Donetsk (1-2), Olympiakos-Wolverhampton (1-1) y Rangers-Bayer Leverkusen (1-3).

Los cuartos de final se disputarán el 10/11 de agosto, las semifinales el 16/17 de agosto y la final en Colonia se jugará el 21 de agosto. Todos los partidos empezarán a las 21:00 horas.

 

Con información de Agencias/Foto tomada de Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas