Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Diego Maradona podría ser DT de la Selección de España!

martes 30 junio 2020, 03:21 PM    Por: Diego San Román

¡Diego Maradona podría ser DT de la Selección de España!

Antonio Torres, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol, aseguró que en caso de asumir el puesto, su principal tarea será contratar a Diego Maradona para que dirija a la 'Furia'.

En entrevista con la cadena Betevé, el exárbitro y ahora candidato, aseguró que ya ha tenido contacto con Matías Morla, abogado de Maradona, para que el exfutbolista sea el entrenador del combinado español.

"Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", señaló Torres.

Las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, se celebrarán el 17 de agosto si el Consejo Superior de Deportes declara periodo hábil ese mes.

 

Fuente: Marca/Foto: @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas