Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

¡Ya viene una nueva temporada en Bundesliga!

miércoles 1 julio 2020, 01:56 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Ya viene una nueva temporada en Bundesliga!

Alemania piensa en que su temporada 2020-2021 podrá iniciar en septiembre 18 sin ningún problema.

La liga de Futbol de Alemania, que supervisa las dos primeras divisiones masculinas, dijo este miércoles que buscará confeccionar un calendario que se adapte al mini-torneo que organizará la UEFA para concluir la Liga de Campeones y la Liga de Europa en agosto.

La campaña 2020-21 debe concluir antes de que inicie la Eurocopa, que fue pospuesta un año debido a la pandemia de coronavirus y que ahora iniciará el 11 de junio de 2021.

Indicaron que solicitó recomendaciones a los equipos. Un punto a discutir es la posibilidad de tener un descanso de invierno más corto o disputar más partidos a media semana, aunque la cantidad está limitada por el contrato de televisión de la liga.

El Bayern consiguió su octavo título consecutivo de la Bundesliga el mes pasado, después de que la liga alemana se reanudó en mayo en medio de la pandemia. La temporada se completó el sábado.

La temporada 2020-21 de la segunda división podría iniciar el 28 de agosto, indicó la liga.

Todos los encuentros, desde el reinicio de la Bundesliga, se disputaron sin aficionados. Los clubes tienen la esperanza de que se permita el ingreso de un grupo limitado de espectadores para la nueva campaña, pero no hubo ningún comentario al respecto por parte de la liga el miércoles.

 

Con información de Agencia AP/Foto tomada de Twitter @Bundesliga_DE

Temas relacionados

Bundesliga Liga Alemana Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas