Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ferrari nunca me buscó para renovar: Vettel

jueves 2 julio 2020, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Ferrari nunca me buscó para renovar: Vettel

Sebastian Vettel, piloto aún de Ferrari, aseguró que los italianos no lo buscaron para renovar el contrato y seguir vinculados para los siguientes años.

En una conferencia de prensa, previo al comienzo de actividades del GP de Austria y la cual reproduce la agencia de noticias EFE, el piloto alemán dijo:"No hubo ninguna fricción. Fue, sin duda, una sorpresa para mí cuando recibí la llamada de Mattia (Binotto, jefe del equipo) para decirme que no había intención del equipo en seguir juntos".

"Nunca entramos en negociaciones, nunca hubo ninguna oferta encima de la mesa y, por tanto, no hubo ningún roce", agregó.

Sobre su futuro señaló: "Por ahora no estoy teniendo conversaciones, realmente. Estoy deseando tenerlas, obviamente, porque quiero asegurarme de tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro".

Sobre su continuidad en la F1 dijo: "Si llega la oportunidad adecuada, entonces creo que estará bastante claro. Si no es el caso, probablemente tendré que mirar en otro lugar".

 

Con información de Agencias/Foto tomada de twitter @f1

 Temas relacionados

F1 Sebastian Vettel Más Deportes Ferrari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas