Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eugenio Pizzuto, con ofertas en el fútbol europeo

jueves 2 julio 2020, 06:54 PM    Por: Daniela Karina

Eugenio Pizzuto, con ofertas en el fútbol europeo

Después de destacar con la Selección Mexicana Sub-17, la cual obtuvo un subcampeonato en el Mundial que se llevó a cabo en Brasil en el 2019, Eugenio Pizzuto llamó la atención de algunos equipos en el mundo.

El conjunto que ha levantado la mano es el Lille de Francia, el cual quiere hacerse de los servicios del joven mexicano proveniente de las Fuerzas Básicas del Pachuca.

De acuerdo con el diario francés Lavoixdunord, el club de la Ligue 1 ya le ha ofrecido un contrato por cuatro años al mediocampista de 18 años.

Por otro lado, el equipo de Los Mastines también está en busca de un mediocampista por lo que buscarían al jugador mexicano, pero el mismo rotativo galo dio a conocer que por la corta edad de Pizzuto en primera instancia se iría como préstamo al Mouscron de Bélgica o al equipo de fuerzas inferiores.

Cabe destacar que en dicho conjunto belga ya tuvo participación el mexicano Omar Govea, con el que destacó llegando incluso a ser el capitán del equipo.

A principios del años, en lo que fuera su debut en la Liga MX, en un partido que disputó Pachuca ante el León, Puzzuto sufrió una fractura de peroné y una luxación en el tobillo, por lo que estuvo fuera de las canchas durante los últimos meses.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Eugenio Pizzuto Lille Olympique Sporting Club

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas