Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Había que ganar y eso hicimos: Zidane

viernes 3 julio 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Había que ganar y eso hicimos: Zidane

Real Madrid aprovechó la oportunidad de alejarse del Barcelona, ganando 1-0 al Getafe, se van cuatro puntos arriba de los catalanes, lo que ha dejado contento a Zidane, argumentando, que se tenía que ganar y así se hizo.

"Se sabía antes del partido que íbamos a sufrir mucho. En la primera parte vinieron muy arriba a presionar y nos ha costado el partido. Con paciencia podía llegar un gol. Teníamos que tener tranquilidad, cuando ellos defienden bien. Hay que felicitar a los jugadores porque no era fácil físicamente ni mentalmente", analizó sobre el encuentro.

"Son solo tres puntos pero importantísimos, porque había que ganar y lo hicimos. Ahora faltan cinco finales y lo más importante es descansar y pensar en el próximo partido. Defensivamente estoy muy contento con el equipo. Hubo fuerza en el campo, nos cuesta meter goles últimamente pero a la hora de defender y en equilibrio estamos bien", explicó Zizou sobre las fortalezas del equipo merengue.

Real Madrid volverá a jugar el domingo ante el Athlétic de Bilbao.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas