Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Ya no tenían cerveza en la sangre', dice Guardiola sobre el Liverpool

viernes 3 julio 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

'Ya no tenían cerveza en la sangre', dice Guardiola sobre el Liverpool

Guardiola dio crédito a sus jugadores por haber vencido al Liverpool. Y es que el Manchester City fue el primer rival de los campeones, y los han derrotado 4-0.

"Bebieron muchas cervezas esta semana, pero llegaron aquí sin cervezas en la sangre, por eso me doy mucho crédito", dijo el entrenador catalán a Sky Sports.

Los jugadores del Liverpool han festejado todos estos días, ya no tienen vida en competencias internacionales y solo les queda terminar de jugar la Premier, a la cual le restan 6 partidos.

"Vencimos a los campeones, un equipo extraordinario. Somos valientes para jugar, ellos son valientes para jugar. Me gusta mi equipo en todos los partidos. Intentamos jugar al fútbol y arriesgarnos. Tuvimos el coraje de jugar en espacios pequeños", analizó Guardiola.

 

Agencias/Foto tomada de @ManCity

 

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas