Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Muguruza entrena con Conchita Martínez para el US Open

viernes 3 julio 2020, 06:48 PM    Por: Daniela Karina

Muguruza entrena con Conchita Martínez para el US Open

La tenista española Garbiñe Muguruza ya cuenta con la presencia de su entrenadora, la exjugadora Conchita Martínez, dado que reanudará sus entrenamientos para su participación en el Abierto de Estados Unidos que será a finales de agosto.

El tándem español ya se encuentra jugando en pista, para que poco a poco vaya subiendo la intensidad.

"Es una especie de pretemporada, aunque en realidad no he parado en todo este tiempo de ejercitarme en el gimnasio y jugar par de veces a la semana. Ahora con Conchi y el resto del equipo aquí empezaremos a subir la intensidad", comentó Garbiñe este viernes tras el entrenamiento.

Muguruza se encuentra a la espera de que le confirme si se llevará a cabo el cuadro femenino en el torneo de Washington para de esta manera finalizar su calendario.

La tenista española se encuentra en la segunda posición de la Carrera de Campeones este año, esto tras llegar a la final en el Abierto de Australia, la cual fue su cuarta final en un grande, lo que la coloca el decimosexta posición en la clasificación mundial WTA.

 

Fuente: epdeportes (Portal electrónico)/Foto: Twitter @GarbiMuguruza

 Temas relacionados

US Open Tenis Garbiñe Muguruza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas