Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Raúl Jiménez nominado a jugador del mes de la Premier!

viernes 3 julio 2020, 07:24 PM    Por: Daniela Karina

¡Raúl Jiménez nominado a jugador del mes de la Premier!

No cabe duda de que Raúl Jiménez sigue haciendo de las suyas en Inglaterra y como muestra, el delantero mexicano fue nominado al mejor jugador del mes de junio en la Premier League, junto con su compañero de equipo, Conor Coady.

La razón por la que el mexicano fue nominado, es porque los Wolves han ganado sus tres partidos desde que se retomó el futbol inglés, esto tras la pausa que se generó por la pandemia del coronavirus, además de que Raúl anotó contra el West Ham y el Bournemouth.

Fue el propio club de los Wolves el que dio a conocer la nominación de Jiménez mediante un twitter.

"Coady dio el ejemplo en la defensa, ya que los Wolves mantuvieron tres partidos sin recibir goles contra el West Ham, Bournemouth y Aston Villa, mientras tanto, Jiménez fue igual de efectivo en la delantera, poniendo a los Wolves en camino de las victorias con los goles ante Hammers y Cherries", publicaron los Wolves en sus sitios.

El club invitó a que voten por sus jugadores en el sitio web de la Premier League, quienes competirán por el galardón contra Bruno Fernandes y Anthony Martial del Manchester United, Dany Ings del Southampton y Allan Saint-Maximin del New Castle.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @WolvesPRT

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Premier League Wolves Raúl Alonso Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas