Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Juventus golea y se acerca al título!

sábado 4 julio 2020, 12:24 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Juventus golea y se acerca al título!

La Jueventus goleó 4-1 al Torino con esto se apuntala en la lucha por el título de la Serie A, desde los dos minutos ya lo ganaban con anotación de Paulo Dybala, que realizó una gran jugada individual en el área chica sin mucho espacio y, después de eludir a dos rivales, sacó un zurdazo para el primero.

A los 28', los Bianconeri sacaron un contraataque con Cristiano Ronaldo, quien condujo hasta dentro del área para habilitar a Cuadrado, quien enganchó y marcó el segundo tras un gran remate razo de derecha. Sin embargo, en la última del primer tiempo, Belotti marcó el descuento por la vía del penal.

En la segunda mitad, CR7 hizo de las suyas a los 61' y marcó un increíble gol de tiro libre por encima de la barrera e inatajable para Sirigu. A cinco minutos del final, Douglas Costa tiró un centro y Djidji marcó en contra.

Juventus sacó siete puntos de ventaja sobre Lazio, aunque con un partido más que las Águilas. En la siguiente fecha, los de Sarri tendrán otro clásico más, esta vez ante Milan el próximo martes 7 en el San Siro.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas