Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Arsenal frena a los Wolves y a Raúl Jiménez!

sábado 4 julio 2020, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Arsenal frena a los Wolves y a Raúl Jiménez!

El Arsenal no tuvo su mejor partido pero fueron ordenados y lograron ganar 2-0 en su visita al Wolverhampton, en donde el mexicano Raúl Jiménez fue titular y jugó todo el partido.

Bukayo Saka, marcó el primero del partido, el inglés que esta semana renovó contrato y que salvó a los Gunners de una igualdad que hubiera sido catastrófica para sus aspiraciones de seguir subiendo en la tabla de posiciones.

El delantero de 18 años marcó antes del cierre de la primera parte y le dio un espaldarazo a Arteta, que todavía no le encuentra la vuelta a su Arsenal y que, sin importar las variantes, tanto de nombres como tácticas, no logra que su equipo juegue bien, que sea eficiente.

Cuando mejor jugaban los Wolves, y parecía que venía el empate, Lacazette anotó al 86 para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Arsenal quedó tres unidades por debajo de los Wolves, sus rivales de este sábado, y a cinco de Chelsea, que todavía tiene que jugar.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @wolves

 Temas relacionados

Wolves Futbol Internacional Premier League Raúl Jiménez Mexicanos en el Extranjero Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas