Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Bayern Múnich conquista la Copa de Alemania!

sábado 4 julio 2020, 03:31 PM    Por: Diego San Román

¡Bayern Múnich conquista la Copa de Alemania!

El Bayern Múnich conquistó su vigésima Copa de Alemania y la segunda al hilo tras derrotar sin problemas al Bayer Leverkusen en la final del torneo, misma que tuvo que ser aplazada por la pandemia de COVID-19.

En el encuentro que se disputó en el Estadio Olímpico de Múnich, los 'bávaros' se adelantaron apenas al minuto 16 con anotación de David Alaba y ocho minutos después, Serge Gnabry puso el 2-0 que les daba la ventaja para el medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, al 56 apareció Manuel Neuer desde su área para mandar un pase a Robert Lewandowski, que definió con potencia y tras un error del portero del Leverkusen, el balón terminó en el fondo de la portería para poner el marcador 3-0 a favor del Bayern Múnich.

Al 64, los 'Aspirinas' intentaron recortar la distancia con un gol Sven Bender, pero de poco sirvió, pues al 89 de nuevo Lewandowski anotó su doblete y puso el marcador 3-1. 

Ya en los minutos finales, un penal a favor del Leverkusen bien cobrado por Kai Havertz recortó la distancia, pero el encuentro terminó en victoria del Bayern Múnich que se alzaron con el título de la Copa de Alemania.

El conjunto que dirige Hans-Dieter Flick conquistó el título copero número 20 para las vitrinas del Bayern, que además es el equipo con más títulos en la historia de la Copa.

 

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Múnich Bayer Leverkusen Copa de Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas