Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Masahiro Tanaka de Yankees es llevado al hospital tras pelotazo en la cabeza (VIDEOS)

sábado 4 julio 2020, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Masahiro Tanaka de Yankees es llevado al hospital tras pelotazo en la cabeza (VIDEOS)

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Masahiro Tanaka tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital después de recibir un pelotazo en la cabeza de Giancarlo Stanton durante los entrenamientos del Campamento de Verano.

Tanaka se encontraba lanzando un juego simulado, sin embargo, Stanton al batear la pelota golpeó al japonés, quien de inmediato se derrumbó en el montículo del Yankee Stadium por un lapso de cinco minutos.

Los compañeros del equipo ayudaron a llevar a Tanaka al dugout para que fuera revisado por los médicos del equipo para después ser trasladado a un hospital cercano.

Por su parte, los Yankees anunciaron que el japonés fue sometido a una evaluación médica y no corre peligro alguno.

"Tanaka está alerta, receptivo y caminando bajo su propio poder. Fue enviado al NewYork-Presbyterian Hospital para evaluación y exámenes adicionales", señaló el equipo en un comunicado.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Masahiro Tanaka Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas