Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers con caso de COVID-19 y cierran instalaciones

domingo 5 julio 2020, 07:35 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers con caso de COVID-19 y cierran instalaciones

El escolta Landry Shamet, de los Clippers de los Ángeles, dio positivo a COVID-19 y obligó a la franquicia angelina a cerrar sus instalaciones.

Tras las puebas realizadas, el equipo de los Ángeles tenía pensado en viajar a la burbuja de Orlando para encarar lo que resta de temporada de la NBA.

Según fuentes cercanas al equipo, el entrenador Doc Rivers tenía cierta frustración por la poca consistencia que tuvo el equipo para entrenar en conjunto.

Por su parte, el escolta será baja para la reanudación de la temporada en Disney. Sin embargo, los Clippers podrán contar con la mayoría de su equipo y con el regreso de sus estrellas Paul George y Kawhi Leonard que se recuperaron durante este tiempo de suspensión momentánea.

Parece que el equipo podría regresar a los entrenamientos la siguiente semana y poder viajar a Orlando.

 

Agencias/Foto tomada de @landryshamet

 Temas relacionados

Landry Shament NBA Clippers Basketball Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas