Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

11 años de la presentación de Cristiano con el Real Madrid (VIDEO)

lunes 6 julio 2020, 08:51 AM    Por: Alejandro Tapia

11 años de la presentación de Cristiano con el Real Madrid (VIDEO)

Un 6 de julio pero del 2009, Cristiano Ronaldo, fue presentado con el Real Madrid, ante más de 85 mil aficionados, y fue ahí donde comenzó la leyenda.

El luso llegó procedente del Manchester United a cambio de 96 millones de euros, siendo así el fichaje más caro de la historia por aquel entonces. 

En su primera temporada no pudo hacer mucho debido a una grave lesión de tobillo, pero con la llegada de Mourinho todo cambió. Comenzó su época gloriosa de blanco en 2010, la que le llevó a ser el mejor jugador de la historia del Real Madrid junto con Alfredo Di Stéfano y alzarse al primer puesto de los máximos goleadores del conjunto blanco con más de 450 goles. 

Cristiano logró con el Madrid, cuatro Champions, dos ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y dos Supercopas de España. Además consiguió hacerse con cuatro balones de oro durante su etapa de blanco.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Cristiano Ronaldo La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas