Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Plata es el nuevo refuerzo del Toluca

lunes 6 julio 2020, 02:28 PM    Por: Daniela Karina

Joao Plata es el nuevo refuerzo del Toluca

El Toluca se sigue preparando para el arranque del siguiente torneo, por lo que ya cuenta con su segundo refuerzo extranjero.

De acuerdo con medios de Ecuador el delantero Joao Plata viajó a la capital del Estado de México, esto con el propósito de cerrar el contrato y así incorporarse a los entrenamientos con los Diablos Rojos.

El delantero, que también puede jugar como extremo, llegaría al Toluca con un contrato de dos años, de acuerdo con Radio Sucre de Ecuador.

Joao con 28 años, viene de jugar en la MLS con el equipo Real Salt Lake, club al que llegó en el 2013, esto tras participar en la Liga de Quito y Toronto FC.

Con esto, los Diablos Rojos sigue reorganizando su plantilla de cara al torneo Guard1anes 2020, el cual dará inicio el próximo 24 de julio.

Actualmente el equipo se encuentra negociando la salida del mediocampista colombiano, Felipe Pardo, que se irá con el Pachuca; mientras que ya tienen asegurado al uruguayo Pablo López.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @realsaltlake

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC Diablos Rojos Joao Plata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas