Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona tendrá jersey inspirado en Antonio Gaudi

lunes 6 julio 2020, 03:16 PM    Por: Daniela Karina

Barcelona tendrá jersey inspirado en Antonio Gaudi

Los nuevos uniformes de un equipo siempre generan expectativas, y más cuando se trata de una equipo de La Liga, como lo es el Barcelona, eso sin importar el que sea únicamente una playera para los calentamientos.

De acuerdo con FootyHeadlines, Nike diseño un jersey especial para que sea utilizado por los “Azulgranas” antes de cada encuentro. La playera estaría inspirada en Antonio Gauidi.

Gaudi fue un arquitecto famoso del siglo pasado; es conocido por hacer grandes obras como la catedral de La Sagrada Familia o Parc Güel. Esto sería un guiño más de la marca de la palomita para a la relación equipo “Culé” y la ciudad Condal.

El Barcelona se enfrentará al Espanyol este miércoles, por lo que se planeaba poner a la venta a partir de ese día el nuevo uniforme para la temporada 2020-2021, aunque de acuerdo con Mundo Deportivo ha habido problemas con la fabricación de la indumentaria.

 


Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Antonio Gaudi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas