Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' Rodríguez puede pelear título de goleo: 'Tito' Villa

lunes 6 julio 2020, 03:57 PM    Por: Daniela Karina

'Cabecita' Rodríguez puede pelear título de goleo: 'Tito' Villa

Ni siquiera con 110 días de inactividad se pudo detener la racha goleadora de Jonathan Rodríguez con el Cruz Azul, luego de que el delantero anotara el último gol oficial del Clausura 2020 y regresara para disputar la Copa por México con una anotación espectacular.

El “cabecita” este lunes está cumpliendo 27 años, quien se ha convertido en uno de los mejores atacantes del futbol mexicano, además de que promete tener un gran torneo Guad1anes 2020.

La cancelación del último torneo debido a la pandemia del coronavirus privó al jugador de convertirse en el Campeón de goleo de la Liga MX por primera vez en su carrera; sin embargo, el último jugador celeste que se consagró ganador de ese título, Emanuel Villa, confía en el que el delantero podrá competir de nuevo por la distinción.

“Me parece que no hay ninguna duda (si puede volver a pelear el título de goleo), sobre todo porque también el equipo parece seguir en un buen momento. En lo personal está muy fino, con mucha confianza, y todos esperamos ver esa versión similar del Cabecita ahora que inicie de nueva cuenta el futbol, hablando específicamente del Apertura 2020”, aseguró el exjugador en charla con Récord.

El “Tito” ganó el título de goleo en el 2009 con 14 anotaciones y tiene esperanza de que “La Máquina” continúe mostrando un buen nivel de futbol como el que mostraron en el primer encuentro de pretemporada, para que Rodríguez tenga la oportunidad de llevarse la distinción individual, además de que mencionó que es un delantero que se genera sus propias opciones de gol.

“Si vemos este Cruz Azul que acaba de arrancar goleando, con ese ADN futbolístico, agresivo, propositivo, vertical, muy desequilibrante al frente, seguramente el Cabecita tendrá muchas opciones que el equipo le generará. Sabemos que, por propia cuenta, como vimos en el gol que hizo, también se las va a generar, entonces, no tengo ninguna duda que volverá a estar peleando el título de goleo”, destacó el argentino.

Con el buen año que ha tenido el “Cabecita” es una buena razón para confiar en que continuará siendo uno de los atacantes más letales de la liga mexicana.

“Siempre es muy importante el momento del equipo, el momento de tus compañeros, lo que también pueden generar al frente, más allá de que él no es un delantero dependiente, va a tener más oportunidades que seguramente se va a generar por méritos propios”, mencionó Villa.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC Futbol Mexicano Jonathan Rodríguez Emanuel Villa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas