Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benedetti casi listo

lunes 6 julio 2020, 06:14 PM    Por: Daniela Karina

Benedetti casi listo

Si a alguien le ha beneficiado la pausa por la pandemia para recuperarse es al mediocampista del América, Nicolás Benedetti, quién ya ha entrado en la última fase de su rehabilitación, esto luego de la rotura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado febrero con la Selección de Colombia en el Preolímpico Sudamericano.

A través de un vídeo de Youtube, América compartió el avance del colombiano, quien junto al kinesiólogo Carlos Henrique Pecanha y el cuerpo médico de las Águilas, ha logrado un gran avance a casi cinco meses de su lesión.

"Ahora ya estamos en la recta final, ya con Carlos Pecanha y con todo el Cuerpo Médico, hemos hecho un gran trabajo; ahorita estamos haciendo mucho campo, mucha fuerza, tratando de que los movimientos sean otra vez naturales, de no apoyar, no hacer movimientos extraños", dijo Benedetti.

A pesar de que su recuperación va por buen camino, el “Poeta” está consciente de que no va a acelerar la última parte de su rehabilitación, esto sin importar que esté a pocas semanas que dé inicio el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Estoy consciente de que no me puedo acelerar; eso lo tengo claro. Este parón me ha ayudado a no acelerar, sé que tengo mucha carrera por delante y no voy a acelerar por jugar antes o dos semanas antes", añadió.

Es importante recordar que en un inicio, el América dio a conocer que el tiempo de recuperación del colombiano sería de seis a nueves meses, por lo que está a cumplir los cinco, todavía tiene un mes más por delante.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Águilas Nicolás Benedetti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas