Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Todavía podemos ganar La Liga: Quique Setién

martes 7 julio 2020, 12:34 PM    Por: Diego San Román

Todavía podemos ganar La Liga: Quique Setién

Quique Setién, director técnico del Barcelona, habló previo al duelo que sostendrán frente al Espanyol en el 'Derbi Catalán' y confía en conseguir un buen resultado para poder seguir en la pelea por el título.

A pesar de la diferencia de 4 puntos que tienen con el Real Madrid, que ocupa el primer sitio de la clasificación, Setién se mantiene optimista en el cierre de la temporada

"Claro que podemos ganar la Liga. La realidad y las matemáticas así lo demuestran. No es fácil, pero hay que tener esperanza hasta el último día. Hay que pensar en nosotros y ganar todos los partidos, ver que haya una progresión. Que todo lo que hagamos nos valga para la siguiente competición", agregó.

El técnico reconoció que enfrentarán a un Espanyol que está en el último lugar de la tabla general, pero aún así es un equipo que puede generar peligro al Barcelona, además de la intensidad con la que se viven los Derbis.

"La realidad es que este y todos los derbis no tienen nada que ver con los momentos de los equipos y la clasificación. Se trata de dar lo mejor y se centra en ganar el partido. Es un partido con una importancia enorme para muchos jugadores. Habrá emoción. La situación de uno y otro, deportivamente, no es la misma, pero siempre hay incertidumbre. Todos pondrán lo máximo", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Quique Setién FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas