Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Chelsea gana y se pone en Champions!

martes 7 julio 2020, 02:36 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Chelsea gana y se pone en Champions!

Chelsea venció 3-2 al Crystal Palace y aprieta la parte alta de la tabla, y aún lucha por los puestos de Europa para el siguiente año

El primer cuarto de hora parecía favorable para los de Frank Lampard, ya que dominaron el juego y golpearon por duplicado. Primero, Willian escapó por derecha y sacó rédito de la caída -por lesión- de Gary Cahill para servir el balón a Olivier Giroud, quien debió con comodidad a los 5 minutos. A los 26', otra asistencia del brasileño fue la previa a una estupenda maniobra del estadounidense Christian Pulisic: con un rápido movimiento se perfiló para su zurda y quemó las redes del arquero español Vicente Guaita.

El local resurgió en el encuentro a partir de un impresionante zapatazo de Wilfried Zaha, quien frontal al arco y a más de 25 metros sorprendió a Kepa. A pesar del descuento, los de Roy Hodgson no se veían como una amenaza, aunque los Blues se enredaron.

La nueva diferencia que estableció el visitante se produjo a los 25' de la segunda mitad, cuando Ruben Loftus-Cheek sobresalió con una gran asistencia y Tammy Abraham definió de derecha, raso y cruzado, para el tercero de los suyos.

Sin embargo, inmediatamente, la pasiva defensa de los de Lampard sufrió la penetración en el área y Christian Benteke, con el arco vacío, empujó el balón adentro para ponerle misterio al marcador mediante un nuevo descuento. El 14ª de las posiciones en la Premier volvió a aproximarse de modo amenazante al arco de Kepa a los 94', con un centro al área que cabeceó Scott Dann y que dio en el poste. Un minuto después, Kurt Zouma protagonizó un cruce providencial para evitar que Zaha empatara en el mano a mano.

Con este resultado el Chelsea está en tercer lugar con 66 puntos, y aprieta la lucha por Europa, el siguiente juego será ante el Sheffield United.

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas