Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Cholo' tiene otro récord con el Atlético de Madrid

miércoles 8 julio 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

'Cholo' tiene otro récord con el Atlético de Madrid

Diego Simeone sigue incrementando su leyenda con el Atlético de Madrid, y se ha convertido en el tercer estratega con más juegos dirigidos con un solo equipo en España.

El Cholo se convirtió en el tercer entrenador con mayor cantidad de encuentros dirigidos para un solo equipo en lo que a la Primera División respecta, superando en este sentido a John Benjamin Toshack.

Simeone alcanzó su compromiso liguero número 323 al frente del club colchonero, quedando solamente por detrás de Miguel Muñoz, quien dirigió 424 partidos a Real Madrid en Liga, y del también mítico Luis Aragonés, que fue técnico del Atlético de Madrid durante 407 juegos.

El técnico argentino puede presumir de tener mejor porcentaje de triunfos que quienes ocupan los dos primeros lugares de ese prestigioso podio. Con 196 triunfos, 77 empates y 50 derrotas desde que debutó contra Málaga el 7 de enero de 2012, Simeone ha ganado el 60,68% de sus partidos dirigiendo al Atleti.

 

Agencias/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Cholo Simeone Atlético de Madrid La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas