Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Tevez seguirá en Boca!

miércoles 8 julio 2020, 12:48 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Tevez seguirá en Boca!

Carlos Tévez estaría a nada de arreglar su continuidad con Boca Juniors, y así extender su legado como ídolo del cuadro argentino, según lo que ha adelantado la cadena TyC Deportes.

Juan Román Riquelme, en su rol como vicepresidente segundo de la institución, logró llegar a un acuerdo con el Apache para la firma de un nuevo contrato. El mencionado medio apunta también que Tevez firmará por un año, con la opción de romper el vínculo de manera temprana a los seis meses.

De esta manera, las últimas especulaciones sobre la continuidad de Carlitos en Boca se habrían acabado y el Xeneize podrá mantener a su emblema, que viene de ser la gran figura en el título de la Superliga y ahora buscará ganar una nueva Copa Libertadores con el club.

 

Agencias/Foto tomada de @CarlosTevez3210

 Temas relacionados

Carlos Tevez Boca Juniors Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas