Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Saucedo descarta lesión de gravedad

miércoles 8 julio 2020, 12:55 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Saucedo descarta lesión de gravedad

El futbolista mexicoamericano, Sebastián Saucedo, tuvo que salir de cambio en el encuentro entre Pumas y América correspondiente a la Copa por México.

El elemento del cuadro universitario no pudo continuar en el encuentro debido a que se lastimó cuando intentó cortar un balón de Giovani dos Santos, por lo que tuvo que salir del encuentro, sin embargo, se descartó que su lesión sea de gravedad.

“Mil gracias afición por todos sus mensajes de apoyo!!. Gracias a dios nada grave, sólo fue un espasmo en el músculo isquiotibial y me da la oportunidad de jugar el domingo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Salcedo podrá ver minutos el próximo domingo cuando Pumas se mida a Toluca en la cancha del Olímpico Universitario en la tercera jornada de la Copa por México.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastian Saucedo PumasUNAM Copa por México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas