Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo siempre supo que triunfaría en Madrid

miércoles 8 julio 2020, 12:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Marcelo siempre supo que triunfaría en Madrid

Marcelo aceptó que nunca dudó que en el Madrid iba a triunfar, aunque reveló que a su llegada lo querían mandar a préstamo.

"Creo que en la vida tenemos algunas oportunidades que no podemos perder. Yo llegué aquí con 18 años. Mi equipo quería prestarme a otro club y yo dije que no", reveló Marcelo sobre lo ocurrido en 2007 cuando llegó en enero al Real Madrid.

"Sabía que algún día me convertiría en un jugador importante para el club. Hay que aferrarse a las oportunidades que tienes", añadió en acto publicitario.

Además agregó: "Mi inspiración siempre fue mi abuelo, que me ayudó prácticamente en todo, creyendo en mí, dejando su trabajo en ese momento para poder pagar todo. Me llevó a muchos entrenamientos, a los estadios para ver partidos".

Y aplicó un lema que le enseño su abuelo para vivir la vida: "Hay una frase genial que él me decía siempre: 'Yo no tengo dinero en el bolsillo, pero estoy jodidamente feliz. No importa lo que pase, sé feliz'".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Marcelo Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas