Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hirving Lozano guía triunfo del Napoli ante Genoa!

miércoles 8 julio 2020, 02:34 PM    Por: Diego San Román

¡Hirving Lozano guía triunfo del Napoli ante Genoa!

El futbolista mexicano Hirving Lozano guió el triunfo del Napoli ante el Genoa por 2-1 en actividad de la jornada 31 de la Serie A de Italia.

El conjunto napolitano se había adelantado en el marcador apenas al minuto 7, pero el gol fue invalidado por el VAR debido a una mano de Lorenzo Insigne.

Previo a que finalizara el primer tiempo, los dirigidos por Gennaro Gatusso se adelantaron en el marcador con un disparo potente de Dries Mertens desde fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta Perin de atajar y así se iban 1-0 al descanso.

Ya para la segunda mitad, el Genoa igualó el encuentro apenas a los cuatro minutos de la parte complementaria con un cabezazo de Edoardo Goldaniga tras un tiro de esquina.

El técnico napolitano volvió a darle minutos al mexicano Hirving Lozano, que ingresó de cambio al 64' y apenas dos minutos después de su ingreso, el 'Chucky' sentenció la victoria tras un pase largo de Fabián Ruiz con el que quedó solo frente al arquero y definió el 2-1.

Con este resultado el Napoli se ubica en la quinta posición con 51 puntos y boleto directo a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2020/2021.

 

Foto: 

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas