Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Lanzador de Medias Rojas da positivo a COVID-19

miércoles 8 julio 2020, 04:38 PM    Por: Daniela Karina

Lanzador de Medias Rojas da positivo a COVID-19

El coronavirus podría cambiar los planes para los Medias Rojas de Boston, esto debido a que quien se perfilaba para lanzar el Día Inaugural, el venezolano Eduardo Rodríguez, dio positivo para COVID-19.

El mánager Ron Roenicke fue quien dio a conocer esta información del lanzador, quien parecía ser el indicado para iniciar la temporada, esto después de que en el 2019 sumara 19 victorias.

La semana pasada Rodríguez no viajó con el resto del equipo, ya que había tenido contacto con una persona que había contraído el coronavirus por lo que se vio en la necesidad de quedarse en casa para realizarse la prueba. Los resultados los tuvo el equipo el martes, lo que fuera el quinto día del campamento de verano.

“Se siente mucho mejor, pero aún no se siente al 100%”, dijo Roenicke acerca de Rodríguez. “Le seguiremos haciendo pruebas y ojalá dé negativo y pueda regresar”.

Los “Patirrojos” comenzarán la temporada regular el próximo 24 de julio en casa, donde recibirán a los Orioles de Baltimore, para lo que Rodríguez necesitará progresar bastante en los siguientes días para que esté listo para dicha fecha.

Con Rodríguez y Dalbec, ya suman cuatro jugadores los que han dado positivo a coronavirus, los relevistas Darwinzon Hernández y Josh Taylor también contrajeron el virus.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @RedSox

Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Red Sox Eduardo Rodríguez Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas