Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Espanyol cae ante Barcelona y desciende a la segunda división!

miércoles 8 julio 2020, 05:23 PM    Por: Diego San Román

¡Espanyol cae ante Barcelona y desciende a la segunda división!

El Espanyol cayó 1-0 ante el Barcelona en el Camp Nou y con este resultado quedan sin posibilidades de seguir peleando por no descender, por lo que a partir de la próxima temporada jugarán en la segunda división.

Con un gol solitario de Luis Suárez al minuto 56 tras una asistencia de Lionel Messi, los blaugranas se llevaron el 'Derbi Catalán' y de paso descendieron al Espanyol.

El conjunto de los 'Periquitos' se encuentra en la última posición de la tabla general con 25 puntos tras cinco victorias, nueve empates y 21 derrotas, sin embargo, matemáticamente no tienen posibilidad de permanecer en La Liga.

Con este descenso, el Espanyol consumó su quinto descenso en la historia, sin embargo, en todos los caso ha logrado el ascenso en la siguiente temporada.

 

Foto: La Liga 

 Temas relacionados

Espanyol FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas