Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kyrgios "ataca" en redes sociales a Thiem

miércoles 8 julio 2020, 05:37 PM    Por: Daniela Karina

Kyrgios

Después de que el australiano Nick Kyrgios atacara a los alemanes Alexander Zverev y Boris Becker, esté miércoles a través de sus redes sociales le pidió al austriaco Dominic Thiem que adoptara una actitud más ejemplar.

"Ninguno de vosotros tiene el nivel intelectual para comprender de dónde vengo", se enfadó el volcánico australiano en Twitter.

Está reacción sólo es la continuación del episodio que comenzó cuando Kyrgios llamó egoísta a Alexander Zverev, luego de que fuera visto en un bar tras haber prometido de que se quedaría en cuarentena por haber participado en el Adria Tour, en donde varios jugadores dieron positivo a COVID-19.

El australiano ha sido motivo de muchas críticas en la redes sociales de varios tenistas, entre ellos Boris Becker y Thiem, que lo atacó durante una entrevista esta semana en la prensa alemana.

"El propio Kyrgios ha hecho muchas tonterías. Es por eso que me cuesta comprender por qué se mete en todo. (...) Sería mejor que mejorase antes que criticar siempre a los otros", dijo Thiem.

Por lo que Kyrgios no tardó en responder a través Twitter: "¿De qué hablas? ¿De tonterías como romper mi raqueta? ¿Decir palabrotas? ¿Perderse un partido aquí o allá? ¿Cosas que todo el mundo hace?".

"Ninguno de vosotros tiene el nivel intelectual para comprender de dónde vengo. Intento haceros asumir vuestra responsabilidad", añadió.

"Eso muestra solo hasta qué punto (a Thiem, Zverev y Djokovic) les importa nada, con dos de entre ellos que van a una fiesta en plena pandemia. Hay gente que muere, que pierde a gente próxima, y Thiem viene a hablar de 'error'. Estos chicos son el 'top' de nuestro deporte", finalizó Kyrgios.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis Nick Kyrgios Alexander Zverev Boris Becker Dominic Thiem

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas