Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Jugador de Lazio suspendido por morder a rival!

miércoles 8 julio 2020, 06:48 PM    Por: Daniela Karina

¡Jugador de Lazio suspendido por morder a rival!

El defensor español del equipo de la Lazio de la Serie A de Italia, Patric Gabarrón, fue suspendido por cuatro partidos además de pagar una multa de 10 mil euros, esto tras morder a Giulio Donato durante los últimos minutos del encuentro entre Lecce y el equipo romano.

"Sanción por cuatro jornadas y multa de 10 mil euros por haber, en el minuto 48 de la segunda mitad, mordido a un rival en un brazo, sin causarle lesiones. Infracción detectada por el VAR", dice el comunicado emitido por la Serie A.

Patric por lo general no es titular en el equipo de Inzaghi, pero ha suplido la ausencia del brasileño Luiz Felipe Ramos, quien este martes ya apreció durante unos minutos en la cancha de juego.

La derrota de la Lazio los pone a siete puntos del líder, que es la Juventus, quien fue derrotado por el Milán a 4 a 2.

Patric se perderá los encuentros contra Sassuolo, Udinese, Juventus y Cagliari.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie A Lazio Lecce Patric Gabarrón Giulio Donato

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas