Futbol Internacional

Zidane considera 'locura' el calendario de La Liga

jueves 9 julio 2020, 09:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane considera 'locura' el calendario de La Liga

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó de 'locura' el resto del calendario para el Real Madrid, y tener que jugar lo que resta de la temporada en muy pocos días.

"No tenemos elección, así es el calendario, tenemos cuatro partidos y es una locura. Estamos en una dinámica de querer terminar bien la temporada, ahora estamos concentrados solo en el partido de mañana y ya se verá el siguiente. No podemos cambiar el calendario y hay que jugarlo hasta el final", dijo en conferencia de prensa.

El viernes, los Merengues, jugarán ante el Alavés y de ganar, seguirán al frente de La Liga por 4 puntos: "Sabemos su situación y los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para seguir con lo que estamos mostrando en un partido muy difícil ante el Alavés", dijo el francés

Agregó: "Es otra final, un encuentro muy duro. Solo nos faltan cuatro partidos y lo de mañana es lo que nos anima a todos. No hemos ganado nada. Lo que queremos como equipo es seguir como lo estamos haciendo porque va a ser difícil".

El juego entre el Madrid y el Alavés, será este viernes a las 3 de la tarde, tiempo del Centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madridm La Liga Zidane Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas