Futbol Internacional

¡Listos los Octavos de Champions y así se jugarán!

jueves 9 julio 2020, 02:18 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Listos los Octavos de Champions y así se jugarán!

La UEFA confirmó que tras una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo los juegos de vuelta de los Octavos de las series entre Juventus vs. Lyon, Manchester City vs Real Madrid, Bayern vs Chelsea y Barcelona vs Napoli se jugarán en las ciudades de los locales pero a puerta cerrada, y estos duelos se deberán jugar entre 7 y 8 de agosto.

Los juegos pendientes de los Octavos de Champions marchan de la siguiente manera: Lyon ventaja de 1-0, City de 2-1 sobre el Madrid, Bayern de 3-0 y empate entre los culés y el Nápoles, donde milita el mexicano Hirving Lozano

También se confirmó que a partir de los Cuartos, que arrancan el 12 de agosto, se juega el torneo a partido único en Lisboa, Portugal. La Final se disputa el 23 de agosto en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica.

 

Agencias/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Real Madrid Barcelona Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas