Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan no pertenece a la Europa League: Zlatan

viernes 10 julio 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Milan no pertenece a la Europa League: Zlatan

Zalatan no sabe si continuará con el Milan, de cara a la siguiente temporada, y es que según el sueco, el equipo y él, no pertenecen a la Europa League, haciendo referencia, a que deben estar en la máxima competencia de clubes, que es la Champions.

"Ibra juega para ganar algo o se queda en casa", dijo Ibrahimovic a la revista Sportweek de La Gazzetta dello Sport en una entrevista que se publicará este sábado.

Y luego, el ex-Inter y Juventus agregó: "Ibra nació para jugar al fútbol y sigue siendo el mejor jugador de fútbol. Veremos cómo me siento en dos meses. También veremos qué está pasando con el club. Si esta es la situación, para ser sincero , es poco probable que me veas en Milán la próxima temporada.

"Ibra no es un jugador de la Europa League y Milán no es un club que pertenece a la Europa League", insistió.

Milan está séptimo con 49 unidades y puede aspirar a Europa League para desbancar a Roma o Napoli, ambos con 51 unidades. Sin embargo, Inter está en el cuarto lugar rumbo a Champions con 65 unidades a falta de siete fechas para el final.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Milan Europa League Zlatan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas