Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo podría perderse lo que resta de La Liga por lesión

viernes 10 julio 2020, 11:41 AM    Por: Diego San Román

Marcelo podría perderse lo que resta de La Liga por lesión

El futbolista brasileño del Real Madrid, Marcelo, sufrió un duro golpe durante el entrenamiento del equipo y podría perderse los juegos restantes de la temporada 2019/2020 de La Liga.

El club merengue emitió un comunicado donde señaló que se le realizaron pruebas médicas al sudamericano y se detectó una lesión muscular, por lo que estará en observación.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución", menciona el comunicado.

La lesión de Marcelo podría prolongarse hasta 20 días, por lo que no estaría disponible para los últimos partidos de la temporada, aunque se espera que pueda estar listo para lo octavos de final de la Champions League.

 

Fuente: ESPN/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas