Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola se enfoca en eliminar al Madrid de Champions

viernes 10 julio 2020, 12:15 PM    Por: Diego San Román

Pep Guardiola se enfoca en eliminar al Madrid de Champions

El Manchester City continúa con actividad en la Premier League, pero también se enfocan en lo que será el partido de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid

El técnico del equipo, Pep Guardiola, admitió que no pueden pensar en el rival de los cuartos de final sin antes eliminar al Madrid.

"Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar", señaló en conferencia de prensa.

El Manchester City se enfoca para culminar las últimas jornadas de la liga inglesa y después buscarán tener partidos amistosos para llegar en buen ritmo al duelo ante el conjunto español.

"Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid", finalizó

 

Fuente: ESPN/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas