Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jacksonville reducirá ingreso de afición

viernes 10 julio 2020, 05:15 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Jacksonville reducirá ingreso de afición

Los Jaguares de Jacksonville dieron a conocer que la capacidad de aficionados para sus encuentros de esta campaña será reducida de manera drástica, además de que los fanáticos que asistan tendrán que hacer uso de cubrebocas.

A través de un correo electrónico a los titulares de boletos el equipo reveló los detalles, en el cual decía que esperan contar con el 25 por ciento de la capacidad en el TIAA Bank Field en el 2020, esto “en cumplimiento de las autoridades estatales y locales y siguiendo las pautas de distanciamiento social de los CDC”.

"Una vez que comience la temporada, cualquier aumento futuro en la capacidad dependerá de los desarrollos en el frente de salud y seguridad'', compartieron los Jaguares.

La capacidad de estadio es de poco más de 67 mil personas, pero por la presencia de la pandemia de coronavirus los Jaguares se comprometieron a hacer valer los abonos de esta temporada, por lo que podrán aplicarlo para las entradas de esta temporada o la de 2021. Los reembolsos a petición también se podrán realizar.

El equipo actualmente se encuentra trabajando en elaborar una nueva plantilla de boletos, para que de esta manera se cumpla con el propósito del distanciamiento social entre los aficionados con 1.8 metros entre cada asiento ocupado.

Por su parte, las personas que asistan al estadio deberán de ir protegidas, es decir, con careta y cubrebocas, esto de acuerdo con lo que exijan las pautas locales. En el estadio, se reducirá el cobro en efectivo, principalmente en lo que es en los negocios de comida y recuerdos.

 

Fuente: Reforma (Portal electrónico)/Foto: Twitter @TIAABankField

Temas relacionados

NFL Futbol Americano Jacksonville Jaguares

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas