Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool no puede con el Burnley

sábado 11 julio 2020, 11:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool no puede con el Burnley

Liverpool no pudo con el Burnley en la jornada 35 de la Premier y terminaron empatados a uno, Andrew Robertson abrió el marcador para los locales y Jay Rodríguez igualó en la segunda mitad.

Los Reds aumieron la iniciativa desde el inicio del partido y Nick Pope, arquero del cuadro visitante, fue el principal responsable de que Liverpool no abriera el marcador tempranamente. A pesar de la gran actuación del portero de 28 años, el conjunto local logró ponerse en ventaja a los 28' a través de un gran cabezazo de Robertson, después de un centro desde la izquierda de Fabinho.

Roberto Firmino, Curtis Jones, Mohamed Salah y Sadio Mané, entre otros, contaron con oportunidades para aumentar la ventaja en el complemento, pero la falta de puntería y la figura de Pope impidieron que el resultado fuera más abultado.

Parecía que la ventaja mímina sería suficiente para que los tres puntos se quedarán en Anfield. Sin embargo, Burnley se animó en el tramo final y alcanzó la igualdad con un buen remate de Rodríguez a los 69 minutos.

Liverpool acumula 93 puntos en la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 

 

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas