Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Fallece Jack Charlton, campeón del mundo en 1966

sábado 11 julio 2020, 11:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Fallece Jack Charlton, campeón del mundo en 1966

Este sábado el hermano mayor de Bobby Charlton, Jack Charlton, leyenda de Leeds United, murió en su casa a los 85 años y también campeón del mundo en 1966.

Charlton, falleció el viernes en la noche en su casa. La leyenda de Leeds United y campeón del mundo en 1966 murió a los 85 años.

Charlton, que padeció linfoma y demencia, fue seleccionador irlandés durante una década y uno de los íconos ingleses al hacer parte del equipo que quedará para la historia por lo hecho hace 64 años.

“Jack ha muerto en paz. Estaba en su casa en Northumberland, al lado de su familia. No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países. Era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente”, dice el comunicado de la familia.

En los juegos de la jornada de fin de semana en la Premier League, se ha guardado un minuto de silencio.

 

Foto tomada de Twitter

 

Temas relacionados

Jack Charlton Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas