Futbol Internacional

¡Chelsea pierde y se complica para Champions!

sábado 11 julio 2020, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Chelsea pierde y se complica para Champions!

El Chelsea cayó en su visita al Sheffield United 3-0 y con esto se complica su calificación a la Champions del año entrante, por su parte los locales, se ponen en el sexto lugar con 54 puntos, y con posibilidades de calificar a la Europa League.

En una gran demostración de táctica, los locales aprovecharon cada oportunidad que tuvieron frente al arco rival y a los 18 minutos McGoldrick marcó el primero tras aprovechar un rebote largo que dejó Kepa.

Pasando la media hora de partido, Stevens trepó por la banda izquierda y le puso un centro en la cabeza a McBournie, quien anotó el segundo de los dueños de casa.

En el segundo tiempo, los Blues dominaron el balón y fueron más al ataque, sin embargo, no pudieron ser eficaces frente al arco y ni siquiera la entrada de Olivier Giroud ayudó al equipo de Frank Lampard a mejorar. Para peor, McGoldrick anotó su doblete en una contra a los 76'.

Con este resultado, la tercera posición peligra para Chelsea, que tiene 60 unidades, y podría quedar fuera de los puestos de Champions. Mientras tanto, Sheffield United subió hasta la sexta ubicación y sueña con un lugar en la próxima Liga de Campeones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional  Sheffield United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas