Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid con la prioridad en Champions

domingo 12 julio 2020, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid con la prioridad en Champions

Diego Simeone, aseguró que su equipo sabe de lo importante que es para todos, el calificar a la Champions, por tal razón, están sacando los resultados y la muestra fue el apretado 1-0 ante el Betis.

"Fue un partido duro y lo sabíamos, con momentos que no nos favorecieron. Empezamos como queríamos, presionando para tomarlos más abiertos robando la pelota y aparecieron las llegadas y los goles que nos subieron al marcador", comenzó el técnico en rueda de prensa. 

"En el segundo tiempo, la expulsión de Mario Hermoso llegó muy pronto, con todo el cansancio y con mucho por delante. En la cancha no hay gente, pero sí está el alma de ellos y apareció todo eso que tiene el Wanda Metropolitano. Se sacó un partido adelante desde la dificultad, el convencimiento, el trabajo defensivo", agregó.

Al referirse al pase que consiguió el Aleti para la siguiente orejona, el Cholo manifestó: "Veníamos haciendo un esfuerzo enorme. El equipo tuvo una gran reacción luego de la eliminatoria contra Liverpool, sabiendo lo que se jugaba el club y la importancia que tiene estar en Champions cada año".

Por último, Simeone evitó referirse a los cuartos de final de la copa europea y aseguró: "No estoy pensando en eso. Queremos salir terceros, lo más arriba posible en este torneo y ya habrá tiempo para trabajar y buscar llegar de la mejor manera a un momento inigualable como nos tiene acostumbrados la Champions".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas