Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG regresa a las canchas con público y con goleada de escándalo

domingo 12 julio 2020, 06:40 PM    Por: Diego San Román

PSG regresa a las canchas con público y con goleada de escándalo

El Paris Saint-Germain volvió a jugar un partido luego de cuatro meses de ausencia debido a la pandemia de COVID-19, misma que ocasionó la cancelación de la Ligue 1.

El cuadro parisino se midió a Le Havre en el Stade Oceane, donde cinco mil aficionados pudieron ingresar al estadio para presenciar el encuentro, siendo el primer país de la ligas top de Europa que permite la presencia de afición en las tribunas.

El PSG se llevó la victoria al clavarle un 9-0 al rival con un doblete de Mauro Icardi, dos goles de Neymar,  Mbappé, Gueye, Sarabia y Muinga.

Los dirigidos por Thomas Tuchel se preparan para encarar el partido ante el Atalanta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que se desarrollará el próximo 12 de agosto en Lisboa, Portugal.

 

Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Paris Saint-Germain

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas