América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peláez sí buscó a Vela y a 'Chicharito' para Chivas

lunes 13 julio 2020, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Peláez sí buscó a Vela y a 'Chicharito' para Chivas

Durante una transmisión de Chivas TV en la presentación del calendario de la Liga MX, reveló que sí buscó a Carlos Vela y Javier Hernández para ser parte del Guadalajara.

“Sí lo busque, pero él me dijo que en este momento no se podía porque la situación era muy difícil por la gran actuación que está teniendo en la MLS”, indicó.

Sin embargo, Ricardo aclaró que Vela podría volver al equipo que lo formó en México más adelante. (Me dijo que) las puertas en el futuro podrían estar abiertas”, anotó.

Sobre Javier Hernández comentó: Sí (lo busqué) y él en algún programa dijo que no. Me parece que hubo un error de comunicación entre su representante y él”, sentenció el directivo tapatío.

Ricardo apuntó que la primera vez fue antes de su llegada al club rojiblanco. “Luego yo, cuando me invitaron a ser parte de Chivas, entablé una conversación con su representante y le dije que las puertas estaban abiertas, que qué posibilidad había”, indicó.

“Pasó el tiempo y luego Chicharito dijo: ‘No me buscó Chivas’. Quiero decirle a Chicharito que sí lo buscamos a través de su representante”, enfatizó el director deportivo.

 

Con Información de Chivas TV/Foto tomada de @11carlosV

 Temas relacionados

Carlos Vela ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas