Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Negociación Barcelona-Inter por Lautaro está parada

lunes 13 julio 2020, 07:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Negociación Barcelona-Inter por Lautaro está parada

El Presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que las negociaciones entre el Barza y el Inter de Milan por Lautaro Martínez, están paradas y no sabe cuando pueda continuar.

En el programa 'Onze', de TV3, Baromteu dijo que "el mercado que se viene este verano será muy distinto. Los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero el Barça siempre es un agitador del mercado".

Concretamente, sobre Lautaro Martínez respondió: "En el caso de Lautaro la negociación está parada ahora mismo, hablamos con el Inter hace unas semanas. Estamos en una fase de análisis".

Por otro lado, Bartomeu fue consultado sobre el futuro de Setién, a lo que contestó: "Quique Setién dirigirá al equipo en la Champions y en estos dos partidos que quedan de Liga. Tenemos una temporada muy atípica, jugaremos en agosto y él será el entrenador".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lautaro Martínez Barcelona Inter Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas