Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡'Pieles Rojas' dejan de existir, el equipo cambiará de nombre!

lunes 13 julio 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Pieles Rojas' dejan de existir, el equipo cambiará de nombre!

Los Pieles Rojas de Washington cambiarán de nombre, y esto debido a las presiones de la sociedad y algunos patrocinadores, por la lucha en contra del racismo.

En una publicación en redes sociales, los Pieles Rojas anunciaron: "El 3 de julio, anunciamos el comienzo de una revisión exhaustiva al nombre del equipo", declaró el equipo en el comunicado. "Esa revisión comenzó en serio. Como parte de este proceso, queremos mantener a nuestros patrocinadores, aficionados y comunidad informados de lo que pensamos a medida que avanzamos".

La medida se produjo menos de dos semanas después de que el propietario Dan Snyder, un fanático de la infancia del equipo que una vez declaró que nunca se desharía del nombre, lanzó una "revisión exhaustiva" en medio de la presión de los patrocinadores. FedEx, Nike, Pepsi y Bank of America se alinearon contra el nombre, que se le dio a la franquicia en 1933, cuando el equipo todavía estaba en Boston.

Agregaron"Hoy, anunciamos que retiraremos el nombre y logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión".

El coach, Ron Rivera y Dan Snyder, dueño del equipo, ya trabajan en un nuevo nombre y diseño para la franquicia, la cual se dará a conocer los próximos días.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pieles Rojas NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas