Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Bombazo! Tiburón de LBM va por Sneijder y Cissé (AUDIO)

lunes 13 julio 2020, 02:26 PM    Por: Diego San Román

¡Bombazo! Tiburón de LBM va por Sneijder y Cissé (AUDIO)

Escucha el audio:

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón continúa en búsqueda de fichajes para encarar el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano y ya han anunciado a Franco Arizala como el primer jugador de la franquicia.

Los veracruzanos quieren marcar una diferencia en la LBM y formar un equipo competitivo, por lo que quieren fichar a la 'bomba' del torneo y podría ser el holandés Wesley Sneijder o el francés Djibril Cisse.

"Estamos buscando un jugador, no podría especificar cuál de ellos (Sneijder o Cissé), sí hay interés de tener un jugador de esa magnitud, pero se tiene que adaptar al esquema económico porque existe un tope en la liga", mencionó Bartolotta en entrevista con XEU Deportes. 

Ambos jugadores ya se encuentran retirados del futbol profesional, pero confían en que todavía tienen calidad para seguir jugando y participar en el torneo.

"Existe el interés, son dos jugadores que actualmente, uno tiene un año sin jugar y el otro quiere regresar a jugar al futbol. Son jugadores que se les presenta, como lo hicimos con Gustavo Matosas, un buen proyecto, una buena estructura y solidez, yo creo que ellos como cualquier otro podría venir a este gran proyecto", agregó.

El directivo descartó que busquen a Arjen Robben, ya que es un jugador que en estos momentos no es posible para el Tiburón poder ficharlo.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Wesley Sneijder Djibril Cisse Club Veracruzano de Futbol Tiburon Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas