Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ponen a Courtois como el mejor arquero del mundo

lunes 13 julio 2020, 04:40 PM    Por: Daniela Karina

Ponen a Courtois como el mejor arquero del mundo

El Real Madrid que está cerca de convertirse en el campeón de La Liga por lo que, Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, aprovechó para enaltecer a los suyos: Thibaut Courtois y Eden Hazard.

En entrevista con Radio Marca, el DT habló sobre el arquero del conjunto merengue: "A nivel de equipo está dando un nivel muy consistente, está dando puntos y apareciendo cuando el equipo lo necesita. Para mí es el mejor portero del mundo, su envergadura y su capacidad técnica le permiten hacer paradas que otros porteros no pueden realizar".

A su vez, sobre una de las estrellas de los Diablos Rojos en el Mundial de Rusia 2018 comentó: "Hago un balance muy positivo porque a un jugador hay que medirle en los momentos buenos y también en los malos".

"Este año fue el momento más difícil en la carrera de Eden porque nunca se había perdido tantos partidos. Hazard demostró al madridismo que es un jugador referencia para crear un proyecto de futuro y que va a traer muchísimo éxito”, finalizó.

 

Fuente: DIRECTV Sports (Portal electrónico)/Foto: Twitter @realmadriden

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Roberto Martínez Thibaut Courtois Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas